domingo, 30 de septiembre de 2007

¿Qué es esta página ?







Esta será una pagina de genealogía.

A propósito de la búsqueda de los antepasados.

"Sereno y estudioso, Luis Pereda se dirigió a Buenosayres:–De acuerdo con ese punto de vista, ¿cuál es tu posición de argentino?–Muy confusa –le respondió Adán–. No pudiendo solidarizarme con la realidad que hoy vive el país, estoy solo e inmóvil: soy un argentino en esperanza. Eso en lo que se refiere al país. En cuanto a mí mismo, la cosa varía: si al llegar a esta tierra mis abuelos cortaron el hilo de su tradición y destruyeron su tabla de valores, a mí me toca reanudar ese hilo y reconstruirme según los valores de mi raza. En eso ando. Y me parece que cuando todos hagan lo mismo el país tendrá una forma espiritual."

Adán Buenosayres, Leopoldo Marechal, 1948


Un abrazo.

No hay comentarios: